miércoles, 14 de enero de 2009

La semana mas IN comienza en Rio

Río de Janeiro. La semana más fashion inicio el pasado domingo en la ciudad de Río de Janeiro con las colecciones otoño-invierno 2009 orientadas altercado local e internacional.


La trigésimo cuarta edición del festival se prolongará hasta el 16 de enero, con la exhibición de las creaciones y propuestas de 30 marcas en casi 40 desfiles, dijeron los organizadores.




Los desfiles fueron abiertos en la tarde del domingo en la Marina de Gloria, por la marca de ropa infantil Lilica Ripilica, seguida por Santa Efigenia y las propuestas del estilista Walter Rodrigues.

Los organizadores esperan la asistencia de unas 80.000 personas en los seis días de desfiles que muestran las tendencias de la moda “otoño-invierno” justo cuando comienza a calentar el verano carioca.



Marcas como Redley, Mara Mac, TNG, Cantão, María Bonita Extra, Victor Dzenk, Juliana Jabour, Santa Ephigenia, Graça Ottoni, Tessuti, Cavendish también presentarán sus creaciones en un ambiente inspirado en escenografía del tradicional y bohemio barrio de Lapa, del centro histórico de Río.


No hay comentarios: