jueves, 15 de enero de 2009

Ford Mustang 2009, mas veloz y sofisticado

El Ford Mustang 2009 será presentando en el mes de Noviembre en el autoshow de Los Ángeles en donde estará festejando su aniversario número 45. La gama se compone de las versiones:

Ford Mustang, Ford Mustang GT, Ford Mustang GT/California Special, Ford Mustang Bullitt y el Ford Mustang Warriors In Pink, una edición especial destinada a recaudar beneficios para la investigación del cáncer de mama a cargo de para la fundación Susan G. Komen for the Cure.

Ford está aparentemente retocando el modelo Stang para el 2009, con un look más sofisticado y con un GT que supera los 350 caballos de fuerza.


Entre sus novedades destacables se encuentra el Glass Roof, un techo de cristal panorámico, aletas laterales que muestran un nuevo logo conmemorando el 45 aniversario, interior Ambient Lightning, sistema antirrobo Security Package que bloquea las ruedas y el nuevo color Brilliant Silver.

Las motorizaciones continúan siendo el SOHC V6 4.0 de 210 CV y elV8 4.6 de 300CV. Ambos motores estarán equipados con transmisión manual de cinco velocidades con opción de una caja automática de cinco velocidades.

Ver +:

http://www.mundoautomotor.com.ar/web/2008/09/21/ford-mustang-2009/

No hay comentarios: