martes, 20 de enero de 2009

El séptimo arte de mano con la moda en la exposición fotográfica Remakes.


Madrid. La cadena de cines UGC se une por esta edición a la revista Marie Claire para la exposición fotográfica Remakes: cuando el cine encontró a la moda, que podrá disfrutarse en los complejos de UGC Ciné Cité de Madrid (Manoteras, Getafe y Méndez Álvaro) desde mediados de enero hasta abril.

La exposición está compuesta por una serie de once fotografías que se realizaron en una espectacular producción de más de tres días y que contó con algunos de los rostros más famosos del cine español como Cayetana Guillén Cuervo, Ariadna Gil, Martín Rivas, Quim Gutiérrez o Pilar López de Ayala, entre otros. En cada una de las imágenes, estos actores recrean un momento clave de diferentes películas míticas como Los Pájaros, Bonnie & Clyde o Lolita.

Esta exposición se inauguró por primera vez en el pasado Festival de Cine de San Sebastián, y tras el éxito y repercusión obtenidos, decidieron trasladarlo a la capital de España para que los amantes de la moda y el cine puedan disfrutar de sus dos pasiones a la vez.

Fechas:
UGC CINÉ CITÉ MANOTERAS: del 15 de enero al 14 de febrero
UGC CINÉ CITÉ GETAFE: del 15 de febrero al 14 de marzo
UGC CINÉ CITÉ MÉNDEZ ÁLVARO: del 15 de marzo al 14 de abril

1 comentario:

elson cade dijo...

Compra de manera segura, Accesorios para celulares, tecnologia portatil, brazalete antirobo confiable y a los mejores precios.