viernes, 16 de enero de 2009

La fiebre de los 80´s vuelve para la primavera – verano 2009 en Mango

La firma española se reinventa con mucho color para este 2009, donde presenta su colección “Un patio de ensueño” por su inspiración en la naturaleza y en el paisaje moderno, destaca la creación de siluetas innovadoras, arquitectónicas, urbanas y limpias, en las que el armario masculino toma gran importancia y exhibe líneas inspiradas en los años ochenta.

Muestran una serie de vestidos luminosos, vuelos y gasas que hacen de esta colección una romántica alternativa para salir a los eventos más elegantes que tengamos que cubrir, incluyendo en ella ciertos toques ácidos que son esenciales si quieres resaltar entre la multitud.

Relevante fueron los juegos de texturas de telas suaves, pero que han sido acomodadas perfectamente para generar volumen y sensación de movimiento, algo que en la temporada veraniega es esencial.

Otro de los aspectos esenciales que debemos señalar acerca de esta nueva colección son los vestidos acompañados de grandes accesorios que resalten y llamen la atención. Estos accesorios o complementos remiten a la naturaleza, además de los brazaletes y pulseras rústicas en abundancia.



Dentro del show presentaron la edición limitada Penélope & Mónica Cruz for MNG, en la que las hermanas Cruz aportan su toque personal a prendas que reflejan una clara influencia japonesa en volúmenes y estampación.

La nueva colección para hombre HE by MANGO presenta una línea muy urbana y casual inspirada en un dandy moderno, compuesta por unos 50 modelos, reinterpreta elementos clásicos del armario masculino.

Por la pasarela también desfilaron las propuestas de Sandrina Fasoli, Sandrina Fasoli for MANGO, el guiño neoyorquino del diseñador Adam Lippes con la colección Adam for He y la novedad de esta temporada, la línea de lencería Sweet MNG.


Este es uno de los estilos para la temporada,azul electrico.


Ver+ en:
http://news.mango.com/?p=1598
http://modaellas.com/vestidos-mango-primavera-verano-2009/

No hay comentarios: