viernes, 16 de enero de 2009

Colores llamativos en la colección Otoño 2009 de Oscar de la Renta.

El diseñador dominicano apostó por una paleta de colores llamativos para su temporada 2009 donde predomina la elegancia y brillos inspirados en la fortaleza de la mujer.

De la renta de se suma a las propuestas crucero, para esta ocasión los cítricos mostazas, marrones, azules, verdes claros.

Sus influencias del Caribe con esos colores muy fuertes, túnicas ligeras y estampados étnicos.

Su colección propone para el día y la noche elegancia, seriedad y color; brillos y tejidos nobles para la noche. Todos lo modelos son aptos para una mujer, que según él, trabaja y puede permitírselos.


Entre sus piezas se destacan las blusas, los pantalones palazzo de seda, los trajes con faldas, los trajes con pantalón y los vestidos muy exóticos para la alfombra roja.


En su precolección mostró tonos más discretos basados en marrones y negro que fue presentada en New York.


Como de costumbre apuesta por una mujer muy femenina, con vestidos de corte clásico, sobrios, elegantes y atemporales, como nos suele tener acostumbrados, aunque le ha dado un aire más juvenil y desenfadado con detalles como las medias por debajo de la rodilla.

Ver +:

http://www.ubikao.com/ubikao/index.php?option=com_content&view=article&id=178:oscar-de-la-renta-presenta-la-coleccion-otono-2009&catid=42:moda&Itemid=159
http://modaellas.com/coleccion-crucero-2009-de-oscar-de-la-renta/

No hay comentarios: