jueves, 7 de enero de 2010

Llega el 21 de enero combate y apuestas en la cinta “Fighting”

Pelea, drama y acción es lo que caracteriza el filme “Fighting” que estará en las carteleras dentro de dos semanas.

La adrenalina se desborda con el actor Channing Tatum, personaje principal de la trama quien hace el papel de Shawn MacArthur, un chico de pueblo que llega a Nueva York con las manos vacías. Apenas consigue sobrevivir vendiendo objetos de marca falsificadas en la calle. Es allí que se encuentra con Terrence Howard que personifica al timador profesional Harvey Boarden.

A estos actores le acompañan en el reparto: Zulay Henao, Luis Guzmán, Cung Le y Brian White.

En la historia, la suerte de protagonista cambia cuando al conocer a Howard y se da cuenta de que es un luchador nato. Harvey ofrece ayudar a Shawn y los dos acaban formando una asociación incómoda.

Lo introducen en el corrupto circuito del boxeo sin guantes, donde los ricos apuestan por peones intercambiables. En un abrir y cerrar de ojos, se convierte en un luchador estrella, tumbando a boxeadores profesionales, campeones de lucha mixta y famosos luchadores en una serie de impresionantes peleas. Pero si Shawn quiere salir del tenebroso mundo en el que está metido, deberá participar en la pelea más dura de su vida.

Esta película fue escrita por Robert Munich y Dito Montiel. Este último fue el que condujo su dirección que dio como resultado de 1:45 minutos de la cinta editada.

Así que si la acción corre por tus venas, te invito a ver esta producción.

No hay comentarios: