jueves, 7 de enero de 2010

Aumentan las películas 3D en RD.


El “Boom” del cine actualmente en nuestro país es la tecnología tridimensional cual disfrutaremos con más estrenos.

Pronto estarán en taquillera las tres cintas cinematográficas para el disfrute de cada miembro de la familia.

Una de ellas que se estrenará el 28 de enero, es la familiar historia de Toy Story I, donde participaran: Tom Hanks, Tim Allen, Don Rickles, Jim Varney, Wallace Shawn, John Ratzenberger, Annie Potts, John Morris, Erik von Detten, Laurie Metcalf. Y para principio del mes de febrero viene la segunda parte. El filme tiene 1:21 minutos de duración.

Pero si lo tuyo es la música, vive parte de los mejores momentos de la banda de rock U2, que estará a partir del 25 de febrero en todas las salas 3D del país. Durante 1:25 minutos disfrutarás de los recitales brindados en el Estadio de River Plate el 1 y 2 de marzo de 2006.

En Marzo, Alicia se adueña del cine con la película “Alicia en el país de las maravillas” donde narra la clásica trama pero tomando la etapa juvenil de la protagonista. Relata que ahora tiene 19 años y asiste a una fiesta en una mansión victoriana, donde descubre que está a punto de recibir una propuesta de matrimonio frente a un montón de gente de la alta sociedad. Se escapa, corriendo tras un conejo blanco, que entra a un agujero que la transporta al país de las Maravillas, un lugar que visitó hace 10 años, pero el cual no recuerda.

Cuenta que este lugar era un reino pacífico hasta que la Reina Roja derrocó a su hermana, la Reina Blanca. Las criaturas del país de las maravillas, listos para la revuelta, esperan que Alicia les ayude, y a su vez le ayudarán a recordar su primera visita al mágico reino.

Además, traen al país múltiples opciones para las salas regulares como: “El asesino Ninja”, “El Delfín”, “Pela Callejera”, “Cirque du Freak: The Vampire's Assistant”, entre otras.

No hay comentarios: