lunes, 18 de enero de 2010

Artistas dominicanos unen sus voces a favor de Haití.

Con el fin de mejorar las condiciones del pueblo haitiano luego del terremoto del martes se unen varios talentos locales para tocar “Una Canción por Haití” de manos de dParranda Group quien organiza esta actividad.

Maridalia Hernández, Pavel Núñez, Marel Alemany, Grado Celsius, Bocatabú, Janio Lora, Huellas Invisibles, Ilegales, Valentine, Tes-A-T, Nelson Poket & los Ex Novios son algunos de los que participarán en la velada donde la música será el motor para impulsar a más donaciones por el vecino país.

También este evento contará con DKANO, Cerobit, Audrey Campo, Frank Ceara, El Diario de Nadie, Popdapop, Laura Rivera & Rafa (Tribu del Sol), Toque Profundo, entre otros.

A partir de las 6:30 de la tarde una fusión de ritmos darán vida a esta noche donde cada persona que asista podrá contribuir con alimentos, medicinas ó frasadas.

Las recaudaciones serán recibidas por el Staff de dParranda conjunto con voluntarios miembros de la Asociación de Scouts Dominicanos, quienes canalizarán las contribuciones.

No hay comentarios: