
El Nexus One o también conocido como smart phone de Google fue diseñado por ingenieros de dicha empresa y fabricado por la compañía taiwanesa HTC, cuenta con los elementos necesarios para dar fuerte batalla a sus competidores iPhone, Motorola Dext, Aino y N97. Este funciona en la plataforma Android 2.1. El teléfono se maneja mediante un chip de Qualcomm 1 GHz Boca de Dragón, tiene una resolución súper alta OLED con pantalla táctil de excelente calidad.
El micrófono se encuentra en la parte posterior del aparato, ayuda a eliminar el ruido de fondo, y también incluye una cámara. Y si no te gusta el teclado de pantalla táctil, con el uso de la voz le permitirá dictar e-mails y notas directamente en el teléfono.
Su grosor es más delgado que el iPhone, con lo cual también es más confortable a la mano. No cuenta con un teclado externo ya que tiene uno en el software disponible a travez de su nueva pantalla táctil OLED.
El equipo estará a la venta a principios de este mes. No va a ser vendido por una sola compañía, sino que será un teléfono GSM desbloqueado. En los EE.UU., significa que T-Mobile y AT&T, entre otros, serán los primeros que lo venderán a el público.
El precio del novedoso equipo oscila entre 530 dólares en el mercado libre y por 180 dólares a través de la operadora T-Mobile con un contrato por dos años.
No hay comentarios:
Publicar un comentario