sábado, 12 de diciembre de 2009

Porsche Panamera,ahora con más espacio conservando el lujo deportivo para el 2010

El Panamera Turbo es la balanza entre los autos deportivos y los utilitarios. Este vehiculo no tiene escasez de lujo o de características de alta tecnología. El diseño exterior es controvertido y el interior es menos atrevido, pero debería ayudar a elevar la barra en la gran segmento de turismo de lujo.

La pagina web donde fue extraída la información menciona que el Panamera es de 76 pulgadas de ancho, por lo que es un sedán especialmente de ancho. Un Mercedes-Benz Clase S, en comparación, es menos de 74 pulgadas de ancho. El Panamera medidas de 55,8 pulgadas de altura y 195,7 cm de longitud. Esto hace que para un interior espacioso, especialmente para sólo cuatro pasajeros. La cabina se completa con 18-asientos delanteros regulables, y 8-way adjustable asientos traseros.

La entrada-nivel de motor se Volkswagen 3,6 litros y seis cilindros con 300 caballos de fuerza. El modelo de "S" entregará 400 CV de un 4.8 litros V8, y la variante Turbo ofrecerá un estimado de 500 caballos. El S Panamera comenzará a 89.000 dólares, mientras que el all-wheel-drive 4S costará 93.800 dólares. El Turbo sonará en en 132.600 dólares, que es un poco más de un Cayenne Turbo.

La tracción trasera Panamera S puede sprint de cero a 60 mph en 5,2 segundos en su camino a una velocidad máxima de 175 mph. El Panamera 4S puede alcanzar 60 en 4,8 segundos y alcanza la velocidad máxima mismo. La tracción total Panamera Turbo establece un cero a 60 el tiempo de 4 segundos planos y una velocidad de pista superior de 188 mph.

Todos los modelos están equipados con el nuevo PDK de Porsche de doble embrague, también está planeando una variante híbrida del Panamera, aunque el fabricante no desveló más detalles. La versión turbo vendrá de serie con todas las ruedas motrices. La rueda trasera de la unidad será de otra manera estándar con cuatro ruedas de propulsión de una línea de opción de gama.


Fuente: http://www.leftlanenews.com/porsche-panamera.html

No hay comentarios: