miércoles, 16 de diciembre de 2009

Bellas Artes se llena de "Oro" .

Las escalinatas del Palacio de Bellas Artes se convirtieron por una noche en destellos de glamour y elegancia para la presentación de la colección “Oro” del diseñador Luis Domínguez.

En la colectiva “Luxury 2009”, Domínguez presentó su colección inspirada en la mitología griega, donde predominaron las piezas asimétricas, escotes y cortes de un solo hombro.


En esta ocasión “el niño mimado de la moda” se enfoca en los mini vestidos optando por los tonos en negro, blanco, vino y champagne, que se han convertido en parte de la vanguardia para esta temporada.

La colección mostrada por el diseñador dominicano destaca la silueta femenina con prendas delicadas en texturas lisas, brocadas y metalizadas. Estas fueron trabajadas en finos tejidos tales como: Muselina, Gaza, Satén, Organza, Peau de Soie, Charmeuse, Razo y Damasco.

Esta es la primera vez que se realiza un evento de esta categoría en Bellas Artes, un evento que reunió seis diseñadores locales presentando sus propuestas de fin de año.


El equipo de trabajo de Luis Domínguez en “Oro” fue integrado por el estilista Joselo Franjúl; la fotografía de Hairo Rojas by Posart; el maquillaje de Elis Mesa, peinado de Jean Louis David y Relaciones Públicas por Gnova Consulting.

Dicha colección contó con el auspicio de Sebastian del Caribe, Grupo Mejía y Arcalá, y Star Products.


Más del diseñador:

Luis Domínguez, conocido como “El niño mimado de la moda”, es egresado Escuela de Diseño de Altos de Chavón, donde obtuvo el título “AAS in Fashion Design”. Comienza su carrera en el país en el 2000, haciendo desfiles de modas, vestidos para premiaciones entre las que contó con gran participación para los “Casandra”.


En el 2006, parte a la ciudad de New York y perfecciona sus técnicas en terminaciones de Alta Costura para vestidos de Novia. Regresa a las pasarelas de República Dominicana en el 2007 con su colección “BLONDA” y para el 2008, Domínguez muestra con una explosión de color en su colección “NEON”, presentada en “PASARELA ROSA”.


“LA DOLCE VITA”, fue su colección en “Dominicana Moda 08”, que ha sido una de las más aplaudidas por su distinción y elegancia.

No hay comentarios: