sábado, 12 de diciembre de 2009

La " Marthamania" envuelve todo RD

Hey!!!, si bien es cierto que después de tantas noticias negativas el país se irradio de una energía positiva tras el triunfo de Martha Heredia quien se convirtió en la nueva Latin American Idol. A pesar que ya pasaron unos días sigue siendo noticia.

No podemos olvidar que esto fue como una epidemia que primero tomo a un peque;o grupo y se convirtió en una unión nacional lo que algunos han denominado como la “Marthamania”, jejjeje. Esto quedo demostrado en las conversaciones de cada lugar donde me movía, en los medios, todos apoyaban a la joven; que a pesar de su corta edad cautivo al continente con su prominente voz.

Eso lo que demuestra la cantidad de talento que hay en nuestra tierra no importa de donde provengan, ni en que área lo puedan aplicar. Son cada vez más los casos de personas brillantes que solo están a la espera de la oportunidad para mostrar todo su potencial.

Ojala que se sigan incentivando este tipo de programas no solo en el ámbito artístico, sino también científico y cultural.

Felicidades por su éxito y a la programación por la iniciativa

No hay comentarios: