jueves, 26 de febrero de 2009

Tonos pasteles se imponen en los premios Oscar.

Las alfombras rojas se han caracterizado por mostrar un esplendor de glamour y creatividad. Trajes de afamadas firmas se ven en cada edición y los premios Oscar dieron mucho de que hablar por los aciertos al vestir.

Penélope cruz fue una de las protagonistas de la noche, además de ganar el galardón de la mejor actriz de reparto lucia impresionante con un modelo vintage de Alta Costura de Pierre Balmain de hace 60 años con escote corazón y cargado de incrustaciones de pedrería en blanco roto.

Marissa Tomei deleito a muchos por su elegancia y distinción al momento de llevar un traje quien vistió un Versace color blanco con alforzas y detalles minuciosos en su corte y confección.

Aunque las tonalidades pasteles se destacaron en la gala Kate Winslet lució un sofisticado vestido de satín gris y encajes negros, de Yve Saint Laurent.

Amy Adams, Jessica Biel, Taraji P. Henson, Sarah Jessica Parker, Virginia Madsen, Nancy O'Dell y Angelina Jolie también lucieron espectaculares pasando desde el rojo al marfil sin olvidar el negro realzando el buen gusto en sus atuendos.


Un color inusual en la alfombra fue el rosa llevado Natalie Portman elaborado por Rodarte que reflejaba su juventud y la distinción clásica de Meryl Strepp llevó uno gris de Alberta Ferretti.

Ver +: www.oscar.com
www.hoy.com
www.trendencias.com

No hay comentarios: