
Para el deleite de sus visitantes habrá 45 piezas, entre las cuales se encuentran 24 pinturas de
óleo sobre lienzos de distintos formatos, 18 dibujos y 3 esculturas, creadas con un estilo abstracto con ciertos toques surrealistas.

Manifestó que esta exposición intenta retratar la imperceptible red que une a cada persona con sus semejantes.
Además, que la muestra es sólo el comienzo de una historia que trata de expresar experiencias y sentimientos que por naturaleza humana existen; revela cómo los lazos que nos unen se cultivan con el tiempo, estableciendo relaciones que han sido y serán tanto positivas como negativas.
Sus obras se destacan en tonos azules, rojizos, blanco y negro mostrando que cada pieza es una historia individual de los personajes.

La artista
Desde muy temprana edad se dejo llevar por sus inclinaciones artísticas. Con tan solo 8 años toma clases de dibujo en la Escuela Altos de Chavón y se perfecciona en Paris American Academy. Es allí donde comienza a participar en actividades académicas y exhibe su primera colección individual.
A pesar de conocer técnicas de pintura y dibujo cuida mayormente su libertad creativa.
GENETIKOS, es una de sus obras donde alerta de líneas y rutas realizadas en un contexto de proyección creativa, con piezas individuales en orden específicos de diversos tamaños, formas y visibilidad.
Ver +:
No hay comentarios:
Publicar un comentario