miércoles, 15 de octubre de 2008

Cambia tu ritmo...sigue tu propio estilo

A veces nos ponemos a pensar en todo lo que tenemos que hacer por diversas rutinas (trabajos, estudios, compromisos) y olvidamos en tomar ese tiempo para nosotros, un instante para compartir con los amigos, tratar temas de actualidad, disfrutar nuestro espacio, en fin un sin número de cosas que nos permiten ser y disfrutar la esencia de la vida. En lo personal es vivir la libertad al máximo y explotar esas habilidades que nos hacen únicos.

Follow trend in ha sido creado con el fin de expresar intereses e ideales que marcan una tendencia, todo lo que te mueva a sentirte libre y original creando un sello autentico y único que puede ser seguido por muchos.

Es una comunidad de amigos donde podamos debatir temas de actualidad en el ámbito artístico y demás, una sala abierta para compartir esas cosas que nos hacen especiales.

De los tópicos que estarán pendientes para las próximas publicaciones son: Moda, poniéndote al tanto de las tendencias nacionales e internacionales; espectáculos que se den cita en nuestro país y novedades que tus personalidades favoritas. Para los amantes del séptimo arte tendremos las carteleras y críticas de los estrenos que te mueres por ver; los bonches que te muestran los lugares mas IN de Santo Domingo y un Enter@rte que son temas libres de actualidad que apoyan a nuestra cultura general y puedes tratar el tema que prefieras.

Este proyecto que comenzó como una asignación en una de mis clases, sirvió de apoyo para comenzar a escribir de lo que realmente me gusta, ahora cuento con ustedes para ampliar este según las preferencias y este blog forme parte de cada uno lo que dará inicio a nuestra propia tendencia.


Con Cariño,
Indhira Legreaux

1 comentario:

Unknown dijo...

En realidad me siento muy bien de ser el primero en hacer una critica constructiva a tu trabajo. Me parece muy buen trabajo en realidad tienes el don para esto. Algo que cabe destacar es que supistes escoger temas que dieran una buena cobertura y donde no se perdiera la esencia que es la relacion con el arte, ya que relacionaste temas tanto para hombres como para mujeres. Sim embargo me parece que te falto en la parte de arriba el cuarto vehiculo el bugati, porque en la primera parte lo mencionas y no das informacion sobre ese auto. Tambien un consejo seria que trates de incluir tambien temas que vayan relacionado con la salud, puede ser moda y la salud, ya que como sabes son cosas que captan la atencion del publico y mas a las mujeres. Pero en conclusion tu trabajo es muy bueno como te dije tienes arte y sigue hacia delante que eres excelente.
HUASCAR GARCIA.