jueves, 9 de junio de 2011

Piezas cóctel y animal print imperan el la colección de Rue Couture.



Las colecciones primavera- verano siempre se han caracterizado por la fusión de color y tejidos frescos, donde afamadas marcas así como distinguidas boutiques exhiben sus propuestas de temporada. Rue Couture aprovecha la época estival que se aproxima mezclando estas tendencias en piezas cóctel, animal print y vintage.



En el pase de modas realizado bajo la dirección del estilista Joselo Franjúl, juegan con una paleta de colores entre verdes, malva, beige, azules, blanco y negro. Adicionalmente, utilizan las composiciones gráficas y el estampado animal.





Prendas holgadas, vestidos largos étnicos, aplicaciones bordadas fueron parte de la selección de los must have al estilo Rue Couture.

Aurys Sánchez, propietaria de la tienda, explicó que la colección presentada busca mostrar una mujer vanguardista, de gustos selectos y que disfruta de la época veraniega.



Dentro de su colección, no solo mostraron a sus clientas prendas casuales y bañadores de afamadas marcas internacionales; sino también complementos como bolsos, zapatos y bisutería para jóvenes modernas y sofisticadas.

Rue Couture está ubicada en la calle Jacinto Mañón No.29, ensanche El Paraiso. Esta abierta de lunes a sábados de 10:00 AM a 8:00 PM.

No hay comentarios: