jueves, 20 de mayo de 2010

Acropolis Fashion Week 2010 vuelve con más tendencias.


Cada año en nuestro país se posicionan nuevas plataformas para dar paso a la industria de la moda. De cierta forma nos hemos convertido en una isla cosmopolita donde afamadas franquicias, buen gusto y un estilo vanguardista acapara la atención de las plazas. En esta ocasión llega la 5ta versión del Acrópolis Fashion Week donde el público disfrutará de las tendencias locales e internacionales.

Las escalinatas frontales de Acrópolis Center se convertirán en un pase de modas donde la energía y tendencias mostraran los must have del verano los días 8, 9 y 10 de junio mes a partir de las 8: 00 de la noche.

Este año se enaltecerá el talento de modelos dominicanas destacadas en el extranjero bajo el lema “Que vivan las top models dominicanas” por su desempeño en las grandes pasarelas del mundo.

De manos de Sandro Guzmán y Genlis Veras, productor general y gerente de mercadeo de Acrópolis Center, llegará esta edición con los desfiles de las franquicias internacionales y tiendas de la plaza, a cargo de 50 modelos de Ossygeno Models Management y Elite Model Look RD.

Adicionalmente, se hará una colectiva de diseñadores y Kotex premiará la mejor colección de los egresados de la escuela de Altos de Chavón. El ganador de “Talento joven de la moda Kotex” presentará su colección en el marco del Acrópolis Fashion Week.

Bajo la dirección de Guzmán y Rojas cuenta un equipo de estilistas, maquilladores y modelos que prometen un evento sin precedentes donde imperarán las modelos de corte internacional, medidas y piel perfecta, que busca acercarse a los parámetros de las capitales de la moda.

El Acrópolis Fashion Week se realizará gracias auspicio de Claro, Grupo Rica, Kotex, Mark by Avon, Oh Magazine y Body Shop.

2 comentarios:

gabriela gaton dijo...

cool. OMG este starff is so cute! me hubiera gustado ser parte del mismo!!! mala suerte tuve... lolz!

Anónimo dijo...

Buenas tardes, hemos encontrado su Web en Google y nos gustaría proponerles un intercambio de enlace (texto). Nos beneficiaría a ambos, mejorando nuestra posición en todos los motores de búsqueda.

Aprovechamos para ofrecerle nuestros servicios como estudio creativo (diseño web, gráfico, impresión y vídeo).

Agradecemos su tiempo y disculpen las molestias.

Miguel Ángel R.C.
Responsable de marketing.
miguel@websmultimedia.com
Websmultimedia.com