martes, 10 de marzo de 2009

Apegados a la vida y dejamos su esencia...

Hay una línea tan ligera entre la vida y la muerte y esta se puede romper en cualquier instante pero solo damos valor cuando estamos en el riesgo.

Luego parece que de una forma subconsciente nos atamos al pasado y nos estanca vivir el presente perdiendo ambas etapas ya que lo vivido no volverá y dejamos el instante para vivir del recuerdo.

Y me he puesto a pensar….Hasta que punto estamos viviendo cada día?, por rutina o con emoción?,es una inquietud de muchos pero pocas veces nos sentamos a reflexionar.

Es por ello que date la oportunidad de reír, acercarte a Dios, saltar, correr, dormir, trabajar, bailar, compartir, bromear sin presiones ni ataduras porque es la esencia, lo que te llevas al momento de partir.

Ahí no importa estatus, raza, estudios, NADA!!. Haz lo que realmente te haga felíz y tu vida será lo que soñaste.

“No solo los muertos yacen en una tumba fria, por que hay vivos que parecen estar muertos y muertos que parecen seguir con vida” – Anonimo.

2 comentarios:

Ernesto dijo...

Hola Indhiraaa..!! personalmente me encanta tu blog, excusame que te escriba aquí, que no estás hablando de eso, pero es que veo que dices que tambien escribes sobre autos.. así que quiero saber si piensas ir al Show Fest de Avelino del 21 al 23. Va estar buenísimo. Te escribo de eso porque me gusta hablar de mis publicaciones, cuando quieras visítame. Besos. Te seguiré leyendol

Indhira Legreaux dijo...

Hola Ernesto!!!,disculpa que tarde tanto pero te respondi por correo me parece.Gracias por leer mis articulos y no he actualizado el blog por cuestiones personales pero a partir de la próxima semana vienen cosas muy chulas para el blog llena de novedades....

Cuidate!!!

Indhira