martes, 25 de noviembre de 2008

El top 5 automotriz del 2009

Para los amantes de la velocidad el 2009 promete mucha adrenalina y tecnología en los carros deportivos de grandes firmas dejando a todos deleitados con sus creaciones. Mercedes Bens, Ferrari, Cadillac, Infiniti y Bugatti muestran sus nuevas propuestas para seguir innovando en el mundo automotriz.

Mercedes Benz trae el Mercedes SLR 350 roadster, “un auto bien construido, con buena ingeniería que posee un motor V6 3.5-litros que produce unos 300 caballos de potencia y tiene un torque de 266 libras/pie. La transmisión es automática de siete velocidades o manual de seis” comentan en postpedia.blogspot.com

Ferrari nos envuelve con Ferrari California que será presentado por primera vez al público en el Auto Show de París en septiembre próximo y comenzará su comercialización en octubre. Por sus múltiples innovaciones rompe con muchos de los esquemas de las Ferrari. Este modelo tiene motor delantero central, y por primera vez, una transmisión automática secuencial de siete velocidades con doble embrague, que reduce los tiempos de transferencia y aumenta su rendimiento, afirman.





Para este blog Cadillac se reinventa y presenta el Cadillac XLR, un convertible con techo duro retráctil, presentará para su modelo del año próximo algunos cambios estéticos. Pero además, la automotriz decidió quedarse solamente con los más lujosos, el XLR Platinum y el XLR-V, tal vez apostando al segmento del lujo y la exclusividad.


Para cerrar el TOP con novedosos diseños estan: Infiniti G37 descapotable se denominará G37 Convertible y tendrá un techo duro rebatible de tres partes, mientras que su configuración mecánica será la misma que equipa al resto de la línea G. Tendrá un motor V6 de 330 caballos de potencia y dispondrá de una nueva transmisión de siete velocidades automáticas. Otras novedades serán los frenos deportivos y los aros de 18 pulgadas de nueva terminación. Y el Bugatti Veyron 16.4 Grand Sport Roadster, tiene un valor de dos millones de dólares, el segundo auto más caro del planeta tendrá, por razones de diseño, un techo duro que será desmontable, ya que su maletero no cuenta con el espacio suficiente para guardar una capota.


Ver + en: postpedia.blogspot.com

No hay comentarios: